/*----------------Estilo para Códigos de la República-----------*/

Colección Documental de la Gaceta, Diario Oficial desde 1821 hasta la actualidad, a un solo Clic

Estimados Usuarios (as):

La Asamblea Nacional a través del Digesto Jurídico Nicaragüense, se ha planteado rescatar los fondos documentales históricos jurídicos de la nación, en este esfuerzo con dedicación y sumo cuidado estamos trabajando todos los miembros del cuerpo colegiado del Digesto Jurídico.

Al respecto, tenemos el agrado de comunicarles que se encuentra a disposición de todos Ustedes, La Colección Documental de la Gaceta, Diario Oficial y otros documentos de valor oficial desde 1821 hasta la actualidad, la cual integra un total de 35,600 documentos conteniendo más de 450,000 mil páginas digitalizadas. Usted puede acceder directamente a la página principal del sitio web de la Asamblea Nacional www.asamblea.gob.ni, donde se identifica el acceso directo a los recursos digitales, con el nombre de: “Colección Documental”.

Esperando que esta información le sea de utilidad en la realización de sus trabajos e investigaciones.

Le saludamos con aprecio y estima.

Dra. María Auxiliadora Acosta Martínez
Directora General
Digesto Jurídico Nicaragüense

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>